Ibiza es conocida por tratarse de una de las islas más atractivas e idóneas para las personas que aman tanto el mar como la navegación, ya que cuenta con una gran variedad de playas y calas extraordinarias que son visitadas anualmente por numerosas embarcaciones de recreo.
Descubre Ibiza en un yate
Entre estas se encuentran tanto pequeños veleros como grandes yates, las cuales pueden ser alquiladas tanto por los españoles como por los viajeros que llegan desde diversas partes del mundo.
Y no es de sorprender que Ibiza sea elegida como uno de los principales destinos vacacionales, ya que se trata de una hermosa y acogedora isla que posee no solo grandes playas y pequeñas calas, sino también islotes que sin duda lograrán hacer que la navegación sea toda una experiencia.
Además, hay que decir que Ibiza resulta un destino bastante atrayente debido a que a solo unas pocas millas se encuentran la isla de Formentera.
Por lo que al visitar Ibiza es imposible desaprovechar la gran oportunidad que supone poder pasear a bordo de un yate de alquiler realizando un recorrido alrededor de sus asombrosas playas.
Además de degustar los platos que ofrecen los mejores restaurantes de la isla y evidentemente, disfrutar de las increíbles noches de Ibiza, las cuales se caracterizan por estar repletas de color y esplendor.
Así que no cabe duda que apostar por visitar este popular destino turístico y alquilar un yate se trata de una excelente forma de explorar y navegar alrededor de las aguas cristalinas y turquesas que esta isla ofrece.
El alquiler de yates permite encontrar embarcaciones bien equipadas
En Ibiza es posible alquilar yates no sólo de esloras medias, sino también de grandes esloras de lujo, ya que existe una amplia oferta de embarcaciones que se encuentran listas y completamente equipadas para satisfacer las necesidades y exigencias de sus pasajeros.
Al mismo tiempo que garantizan un servicio de calidad y si se quiere, también tripulaciones profesionales que permitirán experimentar un momento único y memorable en compañía de familiares y/o amigos.
Y es que incluso es posible elegir entre distintos yates de acuerdo a la cantidad de personas que subirán a bordo o el número de camarotes que sean precisos.
Y es que los diversos yates disponibles suelen encontrarse perfectamente equipados a través no solo de todas las comodidades que podrían necesitarse, sino también de las últimas tecnologías que puedan imaginarse; pudiendo escoger entre yates con 2-4 o más camarotes.
Asimismo, cada una de las opciones destaca por contar con cocina, baños completos, comedor, salón, televisión, congelador, nevera y solárium, etc. Además, es posible alquilar cualquiera de los yates por un día o más, e incluso por semanas.
De la misma forma, hay que señalar que un aspecto de gran importancia acerca del alquiler de yates en Ibiza consiste en que el hecho de no saber navegar resulta irrelevante, ya que es posible conseguir la disponibilidad tanto de capitán como de una increíble tripulación que se mantendrán acompañando a los pasajeros a lo largo de cualquier recorrido que deseen realizar a bordo de la embarcación.
Es por eso que el alquiler un yate en Ibiza se trata de la manera más idónea para vivir una inolvidable experiencia en compañía de los seres queridos e incluso, en cuestiones de trabajo, si fuese necesario.
La mejor alternativa para pasar unos días en Ibiza es el alquiler de yates
Alquilar un yate en Ibiza se trata de la alternativa más acertada que existe para asegurarse de disfrutar de algunos días de relax en esta mundialmente conocida isla, al mismo tiempo que se navega entre sus extraordinarias playas y calas, además de disfrutar de la comida servida en sus principales restaurantes.
Cabe decir, de igual forma, que los yates suponen una gran opción debido a que consisten en embarcaciones de recreo que cuentan con ciertas características que les permiten diferenciarse de los demás tipos de barcos; así y dentro de dichas características es posible destacar las siguientes:
- Máxima comodidad.
- Motor potente, rápido y con una autonomía inmejorable.
- Un mayor nivel de lujo a través de instalaciones con un excelente aislamiento térmico y acabados realizados a partir de materiales nobles, como por ejemplo, el cuero y la madera.
Navegando en Ibiza a bordo de yates de alquiler
No hay que dejar pasar la extraordinaria oportunidad que supone disfrutar de la gran experiencia que es navegar a bordo de un increíble yate alrededor de algunos de los mejores parajes que posee la isla de Ibiza.
Por lo que sin importar que tipo de yate se alquile, el navegar a bordo de una de estas embarcaciones se convertirá en una experiencia increíble y realmente inolvidable; y es que pasear en un yate de alquiler alrededor de Ibiza es sumamente exquisito y asombroso.
Es por eso que en Ibiza es posible disfrutar libremente y con facilidad de la navegación, al mismo tiempo que se descubren y exploran los mejores lugares para anclar y disfrutar del mar.
Además, en la isla existen numerosos sitios donde se puede fondear, aunque es preciso decir que únicamente algunos de ellos suelen ser seguros para pasar toda la noche sin tener que preocuparse porque algún súbito vendaval o el cambio en el tiempo impidan disfrutar del paseo.
El alquiler de yates en Ibiza ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones extraordinarias e inolvidables, las cuales sin duda desearán repetirse cada año, ya que las ganas permanecen latentes.