Los regalos que podemos dar al largo del año a nuestros clientes son muy variados y al momento de elegirlos lo ideal es considerar tanto la utilidad, como los gustos y la temporada. Un obsequio que cumple con estos rasgos son los paraguas personalizados, los cuales son ideales para dar días antes de que lleguen las lluvias.

De esta forma nuestros clientes estarán realmente agradecidos y seguramente los usarán en los días de lluvia, ayudándonos a ampliar nuestra imagen y dándonos publicidad indirectamente.

¿Por qué elegir los paraguas personalizados?

Puedes optar por dar este regalo a tus clientes apoyados en varias razones:

  1. Los paraguas son artículos de gran utilidad y es que si bien son usados sobre todo en tiempo de lluvias también pueden ser usados en verano, para protegernos un poco del intenso sol. De esta forma no solo estarás dando un regalo que seguramente será usado en invierno sino que además darás un regalo que puede ser usado en otras ocasiones. La utilidad de los regalos promocionales y objetos publicitarios es un aspecto clave que tu obsequio debe cumplir y en este caso lo hace.
  2. Ahora, un aspecto que debemos considerar sobre los paraguas personalizados es que si bien son obsequios más costosos que otros regalos personalizados que puedes dar su utilidad y la publicidad que se integre en ellos suele generar mayor impacto.
  3. Se consiguen con facilidad: igualmente debemos tener claro que hoy en día son muchas las empresas que se encargan en realidad productos personalizados y por ello se pueden encontrar ofertas con diferentes precios, diseños y calidades.
  4. Ten en cuenta que el dar paraguas personalizados seguramente la mayoría de tus clientes te agradecerán y te recordarán por este detalle. No podemos generalizar y decir que todos los harán ya que conseguir este resultado es una tarea imposible. Siempre habrá clientes o usuarios que no queden satisfechos, pero si eliges un diseño atractivo y acorde con los gustos de tus clientes y además das un paraguas que sea de una buena calidad es casi que seguro que gran parte de ellos te lo agradecerán.
  5. Finalmente, no podemos dejar de mencionar dentro de estas razones para regalar Paraguas personalizados el hecho de que ellos son un regalo realmente efectivo. Si buscas fidelizar a tus clientes, dar este tipo de regalos les deja claro que eres una empresa que piensa en su bienestar. Ahora y si además de fidelizar lo que quieres es ayudar en tu plan de marketing y publicidad este regalo también puede ser una buena elección.

Claves para ser efectivos

Ya para terminar y si has elegido dar paraguas a tus clientes es necesario que consideres ciertas claves para dar un detalle que sea bien recibido y usado:

  • Realiza por lo menos dos diseños que se ajusten a los gustos de tus clientes.
  • No olvides color el logo y nombre de tu empresa y ciertos datos que quieras que se divulguen, pero no seas de los que solo personaliza los obsequios con esta información.
  • Regala un paraguas que sea de calidad y es que no quieres que se asocie tu marca con productos malos.